Motor, competición y nuevos lanzamientos

Marcando el territorio

4

El dueño de este Pontiac Trans Am WS6 parece que, por algún misterioso motivo, tenía la necesidad de marcar su casa, concretamente su garaje. Pero… ¿cómo?

El tener un tracción trasera potenciado por un V8 de más de 300 caballos también tiene sus ventajas, y es que si quieres marcar tu territorio, tan sólo tienes que meter primera, acelerar y frenar a fondo… el resto, magia.

Sobre las consecuencias del coche mejor no hablamos, aunque con un poco de suerte los únicos gastos han sido los kilos y kilos de goma.

Relacionado
  • SOPADEGANSO

    PREGUNTA:¿No teneis ninguna otra cosa que poner, que os dedicais a promocionar videos de cuatro tarados que fardan de carro y queman rueda? Creí que erais más serios!!!De nada…

  • Carlos

    SOPADEGANSO: Que yo sepa tan sólo hemos puesto este vídeo y el de la Mitsubishi Van V8 como “vídeos e cuatro tarados que fardan de carro” como tú lo defines. Y los hemos publicado en un periodo tan reducido de tiempo entre ambos debido a que estos días, por las fechas en las que nos encontramos, no hay tantas noticias por publicar, y no nos gusta mucho la idea de reducir desproporcionalmente el número de posts los días que no hay noticias. No obstante, tendremos en cuenta tu sugerencia.

  • Daniel Piñas

    Gracias por la sugerencia ;)

  • james

    eso es realmente estúpido nada mas que agregar