Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mark Webber no cierra las puertas al resto de equipos

0

Durante todo este invierno hemos estado barajando la seria posibilidad de que Mark Webber, piloto australiano y actual piloto de Red Bull Racing, cerrase su carrera deportiva al finalizar este año. Está actualmente en el mejor equipo de la parrilla, y aún así no puede estar a la altura de su compañero. Pero… ¿y si no se marcha?

El propio Mark ha afirmado que su contrato con la escudería de tintes británicos acaba con esta temporada, y probablemente ni él mismo sepa exactamente qué ocurrirá. Webber se ha mostrado bastante motivado para seguir adelante y no cerrar el telón de su carrera en la Fórmula 1 con el fin del contrato de Red Bull Racing. Y es que visto lo visto, hay más de un equipo notablemente fuerte que podría estar interesado en tener a un piloto rápido y experimentado entre sus filas.

Hablar del último año de Mark Webber en la escudería de las bebidas energéticas tiene su parte negativa. Como ya sabrás si estuviste presente en la pasada temporada, no es ningún secreto que el preferido no es él, sino Vettel. Ha habido ciertos favoritismos que con el tiempo han dejado claro a Mark y a todos nosotros que después de todo, no es el primero en su escudería.

Vía: GP Update

Relacionado