Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mark Webber se lleva la pole de Montmeló

0

Te lo adelantamos, y al fin y al cabo, era lo que todos esperábamos… aunque no del todo. El caso es que Red Bull Racing ha vuelto una vez más a dominar de manera tan sumamente aplastante, que están definitivamente, a otra galaxia.

Si bien el Gran Premio de Montmeló se aventuraba más bien interesante debido a que es la vuelta a Europa, ha sido más de lo mismo. Al menos, por ahora.

Una vez llegó la tercera fase de la clasificación, fue todo un paseo para ambos pilotos de Red Bull. Si bien Sebastian Vettel se colocó primero en lo más alto, su compañero Mark Webber no tardó prácticamente nada en arrebatarle el primer puesto y regalarlo a una segunda posición. Una vez ocurrió esto, no hicieron más que entrar en boxes, y dar la sesión por terminada, y eso que aún quedaban varios minutos para que finalizase.

Dicho esto, al final la Q3 acabó siendo un debate para ver qué pilotos se quedaban tras Red Bull, dado que tanto la primera como la segunda posición, estaban ya perdidas. Finalmente fue el inglés Lewis Hamilton quien se alzó con el último puesto del podio, dejando a Fernando Alonso y a Jenson Button, cuarto y quinto, respectivamente.

Relacionado