Márquez lo vuelve a hacer: El BMW M Award al piloto más rápido de MotoGP es suyo… con un BMW X4 M Competition

0

El incombustible Marc Márquez debe comenzar a tener problemas para poder dar cabida a tanto M en su garaje. Como ya es habitual cada año, con motivo del Campeonato del Mundo de MotoGP en Valencia, Marc se ha logrado alzar con el BMW M Award, en este caso por séptimo año consecutivo. Y como recompensa, para esta ocasión ha recibido un BMW X4 M Competition que se suma a los M6, M6 Cabrio, M4 Coupé, M2 Coupé, M4 CS y M3 CS.

La ampliación del garaje de Marc Márquez con el BMW X4 M Competition de color ‘Toronto Red Metallic’ le permitirá disfrutar de un SUV deportivo de altas prestaciones dotado de un gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros con una potencia de 510 CV y un par máximo de 600 Nm que lo catapultan a 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 285 km/h. Esta unidad, además, cuenta con el sistema de escape M Sport y los paquetes M Competition y exterior en carbono.

Márquez lo vuelve a hacer: El BMW M Award al piloto más rápido de MotoGP es suyo... con un BMW X4 M Competition

El galardón BMW M Award premia al piloto más rápido durante las sesiones de entrenamientos de la categoría de MotoGP a lo largo de toda la temporada. El joven piloto ha manifestado su agradecimiento a BMW M GmbH por la implicación con la que han reconocido sus prestaciones en pista durante tantos años y cómo premian al mejor piloto en clasificación durante la temporada. Se muestra encantado de haber sido el mejor piloto en clasificación de este año, dado que asegura que no ha sido nada fácil y apenas puede esperar para poder subirse al coche.

Marc Márquez ha sumado un total de 384 puntos, 50 puntos más que el segundo clasificado, Fabio Quartararo.

 

Si te interesa esta noticia...