Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más accesorios AMG para el Mercedes Clase A

1

Si el Mercedes Clase A ya de por sí contaba con un paquete AMG que afectaba tanto al exterior como al interior de manera opcional, ahora el fabricante ha ampliado esas posibilidades de personalización con una serie de accesorios originales pensados para alterar el aspecto de la carrocería del lavado de cara que ha sido estrenado hace no mucho.

Esta línea de accesorios se podrá montar únicamente sobre el A250 Sport con tracción 4MATIC, así como el resto de modelos del Clase A con el paquete AMG Line. Podremos adquirir en el concesionario los componentes de manera individual tras haber adquirido nuestro vehiculo y además su instalación es bastante sencilla entre otras cosas por la calidad de las terminaciones, pudiendo realizar también la misma en nuestro concesionario oficial más cercano.

Más accesorios AMG para el Mercedes Clase A 2

Los componentes en cuestión son los siguientes: labio delantero (470 euros), faldones laterales (790 euros), adhesivos AMG para la carrocería (200 euros) y finalmente aditamientos aerodinámicos para la zaga por 185 euros. Eso sí, estos precios corresponden al mercado alemán.

Más accesorios AMG para el Mercedes Clase A 3

Por otra parte, y aunque obviamente vaya en gustos de cada uno, a los precios de la pieza y la mano de obra de su instalación no hay que sumar los costes de pintarlos, puesto que ya vienen en color negro brillante a contraste con el resto de la carrocería, tal y como suele ser habitual en este tipo de kits aerodinámicos con piezas del mismo color.

Esta gama de accesorios se expandirá también próximamente a los mercedes CLA y Mercedes C Cabriolet.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Le quedan muy bien los elementos nuevos; lo que no sabemos si son estándar u opcionales en la versión mostrada.

    Saludos.