Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más cerca: 2014 Nissan Qashqai, nuevo anticipo oficial

0

El Nissan Qashqai está a punto de caramelo. La firma japonesa confirmó en su momento el debut del crossover japonés para esta misma semana, concretamente de cara al jueves día 7 de noviembre. Estamos muy cerca de esa fecha, y ya se nota en el ambiente.

Después de las últimas fotografías oficiales que pudimos ver del nuevo Nissan Qashqai, hoy nos quedamos más asombrados viendo que el fabricante nipón muestra con total impunidad, el frontal, las ópticas y en general todo el morro del Qashqai de segunda generación. ¿Qué te parece?

Acercándose a la perfección

El éxito del Qashqai ha sido sumamente abrumador a lo largo de todos estos últimos años. Un coche que cambió el concepto de los SUVs y crossovers, determinante en la línea de Nissan y por supuesto, siendo un punto de partida para muchos, incluyendo el Juke. Ahora toca mirar hacia adelante, y pensar en una segunda generación mejorada en todos los aspectos, que continúa evolucionando la filosofía del Qashqai, y por supuesto trayendo un gran soplo de aire fresco. El nuevo Qashqai, no nos va a dejar indiferentes.

Es un hecho que esta vez, desde Nissan no se van a cortar un pelo en desarrollar al máximo las capacidades del Qashqai. No tendrá variante de 7 plazas, pero contando con la futura variante de Nismo y una gama de motorizaciones diésel y gasolina mejorada y con menos consumo de carburante, todo serán ventajas.

Curiosamente, las dos plazas que faltan han sido añadidas en el Nissan X-Trail de nueva generación, más grande y mejor acondicionado para ello. ¿Quiere decir esto que el actual Qashqai va a aumentar de tamaño? Con el Juke “robándole” las ventas, suena a casi confirmado.

Si te interesa esta noticia...