Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más confirmaciones: No habrá ni un SUV, ni una berlina-coupé en Ferrari

0
Ferrari SUV

Si por algún casual aún habían rumores pendientes sobre el famoso e hipotético SUV de Ferrari, definitivamente se esfuman de la mano de Amedeo Felisa.

Continuando con la entrevista, en una de las partes ha confirmado que ni un SUV ni un coupé de 4 puertas entran en los planes de Maranello, y que en ningún momento lo llevarán a cabo. Estos rumores venían resurgiendo desde hace un tiempo con la llegada de un prototipo de diseño hecho por ordenador por parte de un aficionado (foto), y que con la popularidad de la blogosfera, llegó a tener bastante auge.

En cuanto al tema de la berlina-coupé, a pesar de que no aclaró nada, nos podemos hacer una idea bastante superficial. No encaja en sus planes de la misma manera en la que no encaja un SUV. En todo coas, sería cosa de Maserati, pero no de ellos.

En el Grupo FIAT tienen una distinción bastante más importante de la que creemos. Mientras que Ferrari se queda como la exótica y la más deportiva, Maserati sigue su estela pero incluyendo modelos más racionales, y es aquí donde entrarían estos proyectos.

Enlace: Entrevista

Si te interesa esta noticia...