Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de 40 Nissan GT-R pasean por las calles de Singapur

0

Siempre es impresionante ver algo tan simple como un Nissan GT-R, un vehículo que quizás no sea tan llamativo como los últimos Ferrari o Lamborghini pero que a simple vista simplemente enamora. Pues bien, ¿y si esto lo multiplicamos por cuarenta?

En esta ocasión precisamente no me refiero a que en una ciudad tan grande como Singapur haya matriculados 40 Nissan GT-R y de vez en cuando veas uno, para esto en España no tienes nada más que acercarte al entrenamiento de Madrid, Barcelona o Valencia por poner un ejemplo y seguro que alguno ves.

Concretamente me refiero a una concentración donde uno tras otro ves modelos de todos los gustos y colores, mejor o peor terminados, con mejor o peor gusto, una concentración donde poder disfrutar de nada menos que 40 ejemplares paseando por las calles de una gran ciudad uno tras otro.

Sin lugar a dudas algo digno de ver, de ahí que, aunque no estemos en Singapur para verlo en directo al menos podamos disfrutar de este evento gracias a un vídeo colgado en YouTube, espero que lo disfrutes.

Vía: youtube

Relacionado