Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: 2014 BMW M3

1

En el día de ayer presentamos una nueva ilustración en la que podemos ver de buena tinta cómo será la próxima y ya cada vez más cerca nueva generación del BMW M3. Un salto de generación muy importante y que se consolidará como el paso más importante en toda la historia contemporánea del deportivo alemán.

Como ya te contamos, el BMW M3 pasará a contar con personalidad única y propia ya que será un cuatro puertas y se ofrecerá como sedán, además de contar con una única variante familiar, previsiblemente aprobada por la firma bávara y que se denominará M3 Touring. No hay señales de un coupé, ya que como seguramente sabrás pasará a ser un modelo totalmente independiente. 

Al igual que el renovado Serie 5 F10, el M3 de nueva generación se deja ver en plenas pruebas de invierno, rodando con un camuflaje muy intenso y que aún no nos deja ver prácticamente nada del kit aerodinámico y estético. Sí va tomando forma parte de la parrilla delantera, las ópticas… pero por supuesto, queda aún mucho por desvelar y por ver. Un prototipo del M3 debutará probablemente en el Salón de Ginebra, dejando el coupé para más adelante.

Junto con estas fotos espía, vuelve a confirmarse de nuevo que bajo el capó veremos un 6 cilindros en línea, turboalimentado y con más de 444 caballos. El peso no superará los 1.500 kilos, y el uso de materiales ligeros será la tónica a seguir en su desarrollo.

Vía: WCF

Relacionado