Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: Audi Q6, nuevas fotos espía

0

Ayer mismo pudimos ver unas primeras fotos espía iniciales del que será el Audi Q6, el esperado SUV coupé de la marca alemana y que llegará directamente al mercado que hoy por hoy domina de punta a punta el BMW X6.

Hoy podemos verlo mucho más de cerca, aún con la carrocería del Q5 actual, pero mostrándonos con más detalle las proporciones y orientación en cuanto a tamaño al que estará destinado. Y es que de una forma u otra, el Q6 no cierra la puerta a su vez a un hipotético Audi Q4, que también podría tener su parte en el mercado.

Tal y como te contamos, el Q6 competirá en el segmento emergente del término SUV-Coupé, es decir, líneas y proporciones de un gran SUV urbano, pero líneas e imagen de auténtico coupé. Una mezcla que hace sólo unos años parecía imposible, pero que se ha consolidado como una fuerte apuesta en el mercado.

En comparación, el Q6 será algo más pequeño que el X6, apostando por un mercado mínimamente diferente. Esto quiere decir que el futuro Q4 también sería más pequeño que el BMW X4.

07-audi-q6-spy-shots

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...