Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: BMW Serie 4 Gran Coupe

1

Con la llegada del Serie 6 Gran Coupe en su momento, BMW nos dejó muy claro que las intenciones de competir cara a cara en el mercado con Mercedes-Benz y su CLS son toda una declaración de guerra. Una puesta en escena obligada para competir en un sector que desde luego, tiene a día de hoy un gran número de adeptos. Tanto o más que en las berlinas de su misma categoría.

Mirando hacia adelante y al igual que ocurre con otras marcas, el down-sizing también se pone en práctica de cara al futuro próximo, y las berlinas-coupé comenzarán a reducir el tamaño en futuras variantes. En el caso de la propia firma alemana, el BMW Serie 4 Gran Coupe será una muy buena demostración de ello. ¿Por qué? Básicamente, porque será una obligación para entrar de pleno en el mercado… y es que quizás este modelo, sí puede tener la verdadera llave del éxito.

No es ningún secreto que la variante estilizada del Serie 6 no ha terminado de cuajar en el mercado. Quizás por una dedicación demasiado exclusiva, quizás por su tamaño… sea como sea, lo que tienes en pantalla es una ilustración de cómo podría ser el Serie 4 Gran Coupe. La diferencia está clara, y es que el éxito de este modelo sí está asegurado.

Derivado del Serie 4 Coupe, el estilizado cuatro puertas ofrecerá una gama de motores y equipamiento algo más selecta que el Serie 3, incluyendo además más espacio para las plazas traseras, una línea más deportiva y en general unos cambios de diseño más notables respecto al salto entre el Serie 3 y Serie 4.

Vía: Bimmerpost

Relacionado