Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: BMW Serie 4 Gran Coupe

0

El BMW Serie 4 Gran Coupe aparece de nuevo con un camuflaje inferior a lo habitual, y mostrándonos por primera vez unas líneas de diseño y un aspecto que, a priori, puede llegar a confundirse con el Serie 4 estándar. Pero ahora bien, ¿qué nos depara, de verdad, este coche?

Como su propio nombre indica, el Serie 4 Gran Coupe será una variante estilizada y de cuatro puertas del Serie 4 Coupe. Puede sonar algo disparatado si tenemos en cuenta de dónde viene el coupé, pero… desde BMW saben cómo manejar el mercado, y este coche puede tener tanto éxito como el Serie 4 estándar. 

Más largo y de mayor aspecto deportivo que el Serie 3

En cierto sentido, puede parecer un proceso totalmente lógico ya que en cuanto a márketing, el Serie 3 y Serie 4 son coches diferentes. El Serie 4 Gran Coupe llegará para aquellos que busquen un mayor aspecto deportivo que el del Serie 3, y por supuesto, gran espacio en las plazas traseras, que es donde también ganará sitio este coche. Según las informaciones, el chasis es una modificación del Serie 3 GranTurismo, por lo que podemos entrever que será notablemente más largo que el Serie 3, llegando a ganar hasta 10 centímetros en la distancia entre ejes. Bajo el capó, las motorizaciones serán idénticas a lo que hemos podido ver en el coupe. No podemos hablar de una hipotética versión de M Performance, pero al igual que el M6 Gran Coupe es una realidad, pensar en una versión radical no tiene porqué ser un error.

Las informaciones más frescas que acompañan este vídeo, no arrojan luz respecto al debut del BMW Serie 4 Gran Coupe. Está claro que ya habrá que esperar al año que viene, pensando quizás en Fráncfort o París, como principales lugares de interés. Porque, respecto a Ginebra… ¿no sería mejor lugar para los nuevos M3 y M4 Coupe?

Vía: YouTube (Automobile Mag)

Relacionado