Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

0

Hace muy poco que aparecieron las primeras fotos espía, y si bien eran de baja calidad, teníamos en mente que más tarde o más temprano iba a acabar llegando ante nosotros, mucho más de cerca y con menos que esconder.

Estamos ante el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, el próximo descapotable de la firma italiana y que como estás pensando en estos instantes, será tan endiabladamente rápido como el Aventador estándar. La principal diferencia, por supuesto, radicará en un techo practicable, capaz de dejar el habitáculo a cielo descubierto y por supuesto, escuchar el sonido -más bien la música- del V12 en todo su esplendor.

En estas fotos espía el prototipo de pruebas esconde muy bien el techo descapotable, pero no es posible esconderlo en su totalidad. Queda claro que con el techo puesto, el Aventador LP700-4 Roadster será muy similar al coupé, y que por ende las mayores diferencias recaerán una vez el interior quede al descubierto.

Mirando el apartado de las prestaciones, podemos esperar el mismo propulsor V12 atmosférico con al menos, 700 caballos de potencia a las 4 ruedas. Cabe la posibilidad de un aumento sustancial de 10 o 15 caballos para compensar el peso extra. En Ginebra, lo descubriremos.

1472194011394749920

Si te interesa esta noticia...