Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: Porsche 911 GT2 RS

1

Poco antes de su debut oficial, finalmente tenemos todo lo necesario para saber que el Porsche 911 GT2 RS es una pura realidad, y que es si cabe aún más impresionante de lo que esperábamos. Siéntate unos minutos, porque no te va a dejar indiferente.

A simple vista viendo estas fotos filtradas nos queda claro el nuevo paquete aerodinámico del GT2 orientado a la competición, que cuenta con un capó en fibra de carbono, paragolpes modificados, llantas exclusivas, entradas de aire laterales más radicales, un nuevo alerón trasero acompañado de un difusor gigante… y todo lo que nos queda por ver.

Por las fotos parece que el GT2 RS cuenta con barras antivuelco en la parte trasera, aunque no está claro. Lo que sí está perfectamente a la vista es el interior en alcántara, con una cercanía a un interior de competición tan similar como lo es el GT3 RS.

Si no lo recuerdas, el nuevo RS está previsto que desarrolle una potencia mínima de 620 caballos, y pesará 90 kilos que el GT2 estándar. ¿Traducción? Un 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.2 segundos.

RS

RS

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Gio

    Porsche ha puesto a la venta su coche más potente jamás homologado para carretera, de toda su historia, el Porsche 911 GT2 RS.
    Pesando 1.370 kg y ofreciendo una potencia de 620cv a través de su motor 3.6 boxer biturbo, debe ser complicado de llevar ya que es de tracción trasera, pero para los más atrevidos se puede convertir en un juguete realmente divertido.
    Creo que Posrche no ha acertado solo haciendo 500 unidades y menos en el escalofriante precio de 264.836,25 euros.

    Hay un artículo muy interesante en;

    http://www.coches.net/noticias/porsche/911/gt2_rs/