Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cien mil interesados en el BMW i3

1

Desde el equipo de márketing de BMW han anunciado que su apuesta “verde” por el sector de los hatchbacks y pequeños MPVs, el BMW i3, cuenta ya con más de 100.000 personas interesadas en realizar una conducción de prueba y evaluar si comprarán o no el coche. Y aún estamos a más de tres meses de su debut.

Durante el pasado mes de marzo, anunciábamos de forma oficial que el BMW i3 debutará en el Salón del Automóvil de Fráncfort como coche de producción, totalmente desnudo y al descubierto para consolidarse como una alternativa sólida y rica en el sector de los hatchbacks. Es hora de mirar hacia adelante. 

Capacidades de 100% eléctrico

El BMW i3 será la estrella de la submarca “i” de la firma bávara. Más allá del deportivo y excéntrico i8, el propósito de los bávaros con este pequño compacto es ofrecer un coche sólido, muy eficiente y económico, capaz de funcionar totalmente como un eléctrico, o contando con un motor de rango extendido para los más exigentes. BMW ofrecerá el i3 con estas dos posibilidades, ampliando así aún más el cupo de ventas.

En el caso del BMW i3 con motor de rango extendido, las previsiones hablan de una autonomía superior a los 300 kilómetros. También hemos conocido que el precio final será similar al del Serie 3 estándar, es decir, en torno a los treinta mil euros.

Vía: Automotive News

Relacionado