Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos del interior del Opel Insignia

0

Opel Insignia

Opel ha publicado un set de nuevas imágenes del interior del nuevo Insignia, que podemos verlo con distintas combinaciones de tejido y acabado y poder apreciar así cómo luce desde las versiones más básicas hasta las versiones más altas de gama.

Si ya de por sí su interior resultaba muy vistoso y agradable en su versión básica con asientos en textil, el interior con inserciones de cuero y tapicería en cuero gana muchos enteros, haciéndolo notablemente más atractivo.

Como ya comentamos, el interior del Insignia cuenta con numerosos botones en la consola central, por lo que es posible que en el primer contacto con el coche pueda asustar un poco. Por otra parte, la esferas cromadas cuentan con un diseño muy atractivo, haciendo compañía a una pantalla LCD situada entre ellas que hace las funciones de ordenador de a bordo.

La ubicación del display de la radio (en caso de no contar con navegador) y la del navegador es la misma, quedando en una posición muy accesible y fácil de ver de un simple vistazo.  Y aunque no suele ser lo común, el salpicadero en términos general no pierde mucha vistosidad si no cuenta con navegador.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...