Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos del Tesla Model S

1

Todos lo tenemos claro: Tesla Motors está revolucionando el mercado del automóvil. Sus dos obras maestras que tenéis en pantalla ahora mismo, el nuevo Model S y el ya casi clásico Roadster están dejando claro que el mercado de los eléctricos no es cosa del mañana sino de hoy, de la actualidad. Y esto, está trayendo cola.

El nuevo Model S tiene una autonomía de casi medio millar de kilómetros, prestaciones de deportivo, y puede llegar a tener un tiempo de carga por parte del propietario en 45 minutos con la potencia suficiente. Es revolucionario, y con un precio bastante interesante, comienzan a abrirse muchas, muchísimas puertas.

A la espera de que lleguen pruebas, más noticias y nuevos movimientos de Tesla Motors, os dejamos unas cuantas fotos más de la nueva berlina, que además de ser realmente eficiente, tiene una imagen a la altura de otras maravillas como el Jaguar XF.

Tesla Model S

Tesla Model S

Tesla Model S

Tesla Model S

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • MIGUEL ANGEL GONZALEZ VILLALBA

    El tesla modelo S, es un bello y muy funcional auto, me gustaria saber mas de el y si puedo adquirirlo en México y en que agencia (s).
    Saludos y Felicidades