Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del nuevo Porsche Cayenne

1

Siendo posiblemente la última generación del Porsche Cayenne que llegue al marcado, Porsche está ultimando los detalles de esta nueva generación de su SUV deportivo, y que como hemos esto en otras muchas ocasiones y fotos espía, sigue su camino como nunca.

Las novedades más importantes es que tiene un diseño profundamente basado en el Panamera, especialmente el frontal. La línea trasera tendrá unas ópticas similares a las del la actual generación, actualizados y desplazados un poco más hacia los laterales.

Otro punto a tener en cuenta es que los de Stuttgart han desarrollado la nueva generación con menos capacidades off-road y más orientado a la ciudad, dado que el tipo de mercado al que se ofrece es prácticamente siempre en asfalto, y no en caminos ni carreteras no aptas para turismos. Por el resto, todas las fechas siguen sin cambiar y está previsto que haya tanto como versiones gasolina, diésel e híbridas.

Porsche Cayenne

Si te interesa esta noticia...
  • rhysto

    bueno… ya dan igual las fotos espias de los cayennes y de los panameras porque Porsche los va a dejar de fabricar en cuanto se les acabe el ciclo de renovacion… ajajaja.