Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del… ¿renovado? BMW X5

0

Cada vez que vemos fotos y más fotos de los prototipos de pruebas del BMW X5, es cuando cada vez entendemos menos. En esta ocasión el prototipo de las fotografías fue cazado cerca de la fábrica principal de los alemanes en Munich, y lo que deja claro es una cosa: renovación por fuera, muy poca.

El camuflaje que únicamente reside en ambos paragolpes, nos deja claro que camuflar, tiene que camuflar poco. Para fijarnos en los cambios tenemos que fijarnos muchísimo en las formas de las entradas de aire y en el volumen en general de ambos paragolpes, porque los cambios son mínimos. Formas un poco diferentes, un volumen algo más ampliado en la trasera, y un acabado final apenas novedoso son los cambios estéticos y aerodinámicos más trascendentes del SUV alemán.

Con esto en mano, no sería de extrañar que los cambios más importantes vengan en el apartado mecánico o en el interior. De hecho, con el modelo renovado veremos -como es tradición- un nuevo motor, y entre las opciones no está claro si será un nuevo propulsor estándar o el que lleve la versión M.

BMW X5

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...