Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del Volkswagen Golf VI

2
Volkswagen Golf VI

Los ingenieros de Volkswagen siguen probando milimétricamente los nuevos modelos que va a sacar la marca en -relativamente- poco tiempo, si hace unos días era el Volkswagen Scirocco, hoy es el Volkswagen Golf VI, y por lo que se aprecia en las fotos, parece ser que ha sido cazado en el mismo lugar donde se cazó el Scirocco como decía, hace unos días.

Por lo que se puede apreciar en las fotos con camuflaje -lo poco que se aprecia-, es que tendrá un perfil continuista con el V y IV, estando los grandes cambios a nivel de diseño exterior en el frontal y en la trasera. En el frontal no se puede apreciar casi nada, pero si empleamos el 100% de nuestra imaginación podemos dibujar algunos semi-bocetos del mismo en nuestra mente. Yo he probado a hacerlo y me imagino un frontal similar al del concept Iroc, con unas luces bastante similares pero evidentemente no tan agresivas. En la trasera, prácticamente no se puede apreciar nada, aunque podemos hacer mención especial al ingeniero o gruista que estaba cargándolo quien se dirigió a la cámara con un simpático gesto. Las llantas es lo único que queda 100% al descubierto, y al menos esas en cuestión no me parecen nada innovadoras, esperemos que saquen unas tan rompedoras en el Golf VI como las que lleva el V GTI o V R32.

Recordemos que de momento está previsto que se presente en los salones del automóvil europeos a lo largo del 2008 (de momento no hay confirmada fecha ni salón concreto), además, se espera que desembarque en EEUU bajo el nombre de Rabbit en el 2009-2010.

Finalmente, está previsto que el Golf VI lleve mecánicas que tengan 4 y 6 cilindros y que sean gasolina y diésel pudiéndose combinar algunas con cambios DSG, según la motorización.

Volkswagen Golf VI

Vía: Winding Road

Relacionado
  • JOSE ALBERTO

    HOLLA COMO ESTA TU Y BIEN

  • pipe racing

    yo si estuviera ahi le kitaba el forro negro y le tomaba una foto es q ahora hay mucho camarografo incompetente xDDDD..