Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del Ferrari 458 Scuderia

0

Más información del Ferrari 458 Scuderia

El Ferrari 458 Scuderia se está haciendo de rogar, y es que después de todo, llevamos prácticamente todo el presente año esperando su debut. Un debut que cada vez está más cerca, pero que en absoluto parece que lo podamos alcanzar.

¿La teórica? Fráncfort, por supuesto. El salón alemán parece el lugar perfecto ya que con LaFerrari en escena, el Ferrari 458 Scuderia es ya el único debut importante que le queda a la marca italiana durante todo este presente año. El Salón de Fráncfort podría ser principal testigo de una versión más radical, deportiva, y por supuesto aligerada del Ferrari 458 Italia. 

Ligero, muy ligero

La principal baza del Ferrari 458 Scuderia pasará por contar con 100 kilos menos de peso respecto al 458 Italia estándar, lo que lo llevaría hasta una cifra aproximada de 1.280 kilos. ¿Qué te parece? Bajo la carrocería, el motor usado será el mismo V8 de 4.5 litros, turboalimentado y optimizado para otorgar a las ruedas traseras más de 600 caballos de potencia, más de 30 caballos extra en comparación con el modelo base.

Por supuesto, Ferrari instalará un kit aerodinámico exclusivo y único para este modelo, incluyendo paragolpes más radicales, mejoras aerodinámicas… además de una suspensión más radical, una línea de escape totalmente nueva y por supuesto, un 0 a 100 kilómetros por horas en menos de 3.4 segundos.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...