Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del renovado Mazda MX-5 para Europa

0

Mazda ya ha dado a conocer los detalles de la renovada gama del MX-5 que estará destinada al mercado europeo. Es prácticamente igual que su homólogo destinado al mercado japonés, y en el caso de Europa iniciará su comercialización a partir de la próxima estación de Otoño.

A nivel de configuraciones mecánicas, todo seguirá como hasta la fecha, sin cambios, manteniendo los ya conocidos 1.8 de 126 CV y el 2.0 de 160 CV, con cajas de cambio de cinco o seis marchas respectivamente y una automática opcional de seis velocidades. En lo que respecta a los techos, seguirá habiendo opción a techo de lona y techo duro (hard top).

Como también sabíamos, la respuesta al tacto del acelerador se ha mejorado, así como también la transición entre la frenada y la aceleración. Mazda también ha anunciado pequeños ajustes en la dirección y suspensión, aunque ciertamente el tacto de ambos es más que elogiable para ser de serie.

Por su parte, ya conocíamos los cambios estéticos que pasan por una nueva entrada de aire más grande en el frontal, nueva parrilla, paragolpes rediseñados y como novedad un capó activo que en caso de un atropello a peaton gracias a una bolsa de aire

 

Si te interesa esta noticia...