Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información: próximo Audi TT

0

La nueva generación del Audi TT va a dar mucho que hablar, eso lo tenemos más que claro. La tercera generación del coupé alemán no va a permitir que el A5 le quite un ápice de mercado, y mucho menos, que los de Ingolstadt piensen en un coupé de similares características.

El próximo TT estará influenciado por un diseño de líneas más firmes y contundentes, alejándose de su filosofía actual de líneas curvadas. Pero quizás lo más importante es lo que habrá bajo la carrocería, ya que no va a dejar lugar a dudas… va a ser un enorme paso adelante, puesto que el TT también optará a la nueva plataforma MQB de Volkswagen.

Esto quiere decir que la próxima generación del dos puertas alemán estará dotado de un chasis más robusto, eficaz, y sobre todo menos pesado. De por sí en este punto se avanzará de forma considerable. Teniendo en cuenta que su debut está programado para el próximo año 2014, contará con una gama de motorizaciones similar a los que presente el nuevo Audi A3, exceptuando los más básicos.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...