Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más novedades de Ferrari

0
Ferrari 599 GTB Spider

Con la llegada del nuevo año, desde Autogespot se han enterado de las conversaciones de un cliente de Ferrarichat y el propio fabricante y si lo que dicen es cierto, deberíamos prepararnos para suculentas novedades. Comencemos por el principio:

El que más pronto llegará será el F149, el mini-Ferrari que estará posicionado por debajo del F430 y que -se dice- costará aproximadamente 120.000 euros, haciéndole la competencia al Audi R8, al 911, y al deportivo de Mercedes-HWA. Se espera que lleve un V8 atmosférico reducido de potencia, aunque no hay nada claro.

Se presentará en el próximo salón de Paris, aproximadamente en Octubre del año que viene. A pesar de que los chicos de Autogespot dicen que será el sucesor del F430, es difícil de creer ya que éste no está previsto hasta el 2010 y de ser realmente así, llevará otro nombre.

El próximo en llegar será el 599 Spider (recreación arriba), y éste también se presentará el año que viene, aunque no dan ninguna fecha. La variante descapotable será el rival directo del SLR McLaren Roadster.

Como colofón final, nos queda por ver el sucesor del Enzo, que o bien será el F60 o el F70. Aunque con el sucesor siempre ha habido mucha especulación, algún día tiene que llegar y es muy posible que ese día esté muy cerca. Ya lo dijo Amedeo Felisa, llevará un V8 Biturbo, así que esperemos lo peor (para los rivales)

Dejando todos a un lado, el más cercano será el que se presente en el próximo salón de Detroit, llamado GT California y que como en su día casi se “confirmó”, será un F430 pero con configuración de 2+2 asientos. Menos de un mes y lo veremos…

Sobre el resto, paciencia y un poco de cuidado, que los rumores se los lleva el viento.

Vía: Espaciocoches > Autogespot

Si te interesa esta noticia...