Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más potencia para el Ford Mustang 2015 gracias a All Out Automotive

0

All Out Automotive es un preparador estadounidense con sede en Nueva Jersey de bastante renombre en norteamérica, algo que tras bastante años trabajando y mostrando proyectos sobre todo con base en los vehículos de Ford les permite presentar proyectos como el que ves en pantalla donde, gracias a la instalación de un nuevo compresor, consiguen elevar notablemente la potencia del nuevo Ford Mustang GT.

Como bien recordarás, la nueva generación del Ford Mustang GT destaca sobre todo por montar un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que de serie es capaz de ofrecer 425 caballos y 550 Nm de par máximo. Teniendo esto en mente seguro que entenderás el proceder de All Out Automotive que han decidido cambiar el compresor por uno creado por Vortech, suficiente para que, junto a cambios en la centralita, culata, intercooler y colectores, conseguir elevar la potencia hasta los 655 caballos y 740 Nm de par máximo.

Más de 700 caballos para el Ford Mustang de All Out Automotive

A nivel estético, como puedes ver en el vídeo que hay justo bajo estas líneas, los chicos de All Out Automotive más que por un nuevo kit aerodinámico apuestan por mostrar a sus posibles clientes lo bien que puede llegar a quedar su deportivo vinilado al completo, trabajo por el que poco a poco se van dando a conocer. Antes de despedirme no me puedo olvidar de las nuevas llantas de aleación ligera Niche Vicenza de 20 pulgadas.

Relacionado