Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más potencia para la próxima generación del Ford Focus RS

0

0ford-focus-rs_1

El hecho de que Ford haya decidido dejar atrás la carrocería con tres puertas para los nuevos Focus ha sorprendido a más de uno. Pero, si nos paramos a pensar, este modelo no estaba en su mejor momento debido a que, sobre todo era el Fiesta el que estaba ocupando su lugar.

Ahora bien, ni mucho menos esto quiere decir que el Focus no vaya a tener su versión deportiva que, llegar llegará, pero nos tememos que con mucho tiempo de por medio. Al menos, para pasar el rato, Ford nos ya nos ha obsequiado con ciertos datos como la especificación del Focus ST, la cual deberíamos conocer en su forma definitiva nada menos que en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Según Drive, una de las publicaciones más influyentes en el mundo del motor, gracias a una entrevista con Gunnar Hermann, jefe del segmento C para el globo de Ford, hoy podemos hablar nada menos que de la confirmación del nuevo Focus RS, vehículo que, según sus declaraciones, será más potente que el último, pero, y esto nos gusta mucho menos, mantendrá la configuración de tracción delantera.

Aunque estamos deseando verlo, tendremos que esperar primero a la salida del Focus ST, del Fiesta ST y del Fiesta RS. Aun así, no suena nada mal un vehículo como el Ford Focus equipado con un 2.0 EcoBoost de 350 caballos. Una vez más, tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver a qué llega todo esto.

Vía: drive

Si te interesa esta noticia...