Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más recreaciones del Audi A7

2
Audi A7

Esta vez Autobild no ha estado muy acertado en las recreaciones, y me atrevería a decir que son las peores que tenemos hasta la fecha, pero al menos nos sirven como una pequeña guía para hacer un repaso general a la línea del A7.

En estas recreaciones vemos a un Audi A7 con una delantera bastante deportiva y con una trasera que le sigue el rastro, rompiendo totalmente con el esquema del Mercedes CLS y en vez de hacer una caida, hace una trasera prácticamente plana.

Este A7, al tener una trasera tan recta y perfilada, hace perder las líneas características del sedán-coupé y presenta un estilo más cercano al de una berlina que al de un coupé. Eso sí, los faros traseros y la línea final cromada tienen muchas posibilidades de parecerse al modelo real, ahí sí que pueden haber acertado los diseñadores alemanes.

Repasando las especulaciones del motor, esta vez nos centramos en los motores más potentes, el futuro S7 y el hipotético RS7. Del S7 se habla de un V10 derivado del Lamborghini Gallardo al igual que el S6 pero esta vez con una potencia superior a los 600 caballos.

En caso de haber una versión RS7 (creada para competir con la variante más fuerte del Porsche Panamera y Aston Martin Rapide), esperar un mismo motor turboalimentado de forma similar al RS6 es factible, muy factible.

Por ahora el desarrollo sigue su curso y una vez entre la nueva década, veremos información mucho más verídica y real.

Audi A7
Si te interesa esta noticia...
  • Abel

    “rompiendo totalmente con el esquem del Mercedes CLS y en vez de hacer una caida” ¿?¿?¿?¿?¿?¿? estais ciegos??? xD pero si ningun otro modelo de audi hace esa caida tan exagerada.. en fin… xD

  • Daniel Piñas

    Abel, en comparación con el CLS es mucho más plano, especialmente la trasera. Si lo comparas con el resto de los modelos de Audi, está claro que tiene mucha caida.