Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más rumores: Mazda RX7

0

¿Volveremos a ver un sucesor del Mazda RX7? deportivos

No es la primera (ni la segunda) vez que hay rumores de una nueva generación del Mazda RX7. En el caso que nos precede, provienen de la publicación Inside Line, quien afirma que un nuevo RX-7 podría ponerse a la venta en el año 2011 y sustituir al RX8 (en lugar de coexistir, como algunos pensaban).

De acuerdo a las informaciones de Inside Line, equiparía un rotativo RENESIS de nueva generación con 1.600cc y 2 rotores (denominado 16X), destacando por un consumo más bajo de combustible. Su potencia según apuntan no será superior al del RX7 (FD3S) de última generación, ya que parece que se conformará con 230 CV, es decir, la misma potencia con la que cuenta actualmente el RX8 más potente.

Por el momento no conocemos mucho más, pero por cercanías de fechas deberíamos conocer más detalles próximamente por parte de Mazda en forma de prototipo. De ser cierto, parece que la cosa con los coupés deportivos japoneses vuelve a tomar color (el Toyota FT-86 ha sido un rayo de esperanza), aunque difícilmente serán estos años tan gloriosos como la década de los ’80 y ’90.

Vía: Inside line

Si te interesa esta noticia...