Maserati GranCabrio Fendi, más exclusividad

El Maserati GranCabrio es de por sí un modelo lujoso y exclusivo. La marca italiana se ha asociado recientemente con la firma de moda italiana Fendi, quien a través de Silvia Venturini Fendi ha dado lugar a esta edición especial que realza aún más el lujo y la exclusividad del modelo. El motor sigue siendo el mismo, el ya conocido V8 de 4,7 litros y 440 CV.

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta edición es el color exterior, un gris oscuro específico con un acabado dorado, que recibe el nombre de Grigio Fiamma Fendi. La madera de raíz está presente en salpicadero, puertas y palanca de cambios dándole un toque muy refinado al interior. El toque de tapicería de Fendi lo encontramos en incontables lugares del interior: bordado de alfombrillas, asientos, salpicadero y pomo de cambio.

Esta serie también cuenta con una placa identificativa en el salpicadero y laterales de la capota donde aparece el logotipo de Fendi, así como el tridente de Maserati y un número de serie de 5 dígitos de extensión. No es el único lugar donde aparece el logotipo de Fendi, ya que también podemos encontrarlo en lugares como la moldura de las puertas, las llantas de aleación y la lona.

160341bmaserati-grancabrio-fendi-2g

Si te interesa esta noticia...
Comentarios