Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres un Maserati MC12? 700.000 euros y es tuyo

0

Siempre resulta más que curioso cuando nos enteramos que vehículos como el que ves en pantalla salen a la venta ya que, seguramente sus propietarios, no tengan ningún tipo de problema económico para realizar un buen mantenimiento o hacer que permanezcan impolutos durante muchísimos años.

Más curioso es que, cuando hace poco más de una semana un modelo exactamente igual al que ves en pantalla fue puesto a la venta en eBay por 1.6 millones de dólares el modelo del que hoy te hablo lo hace por tan sólo 700.000 euros. Concretamente esta unidad en concreto es propiedad de multimillonario ruso Sergey Vasilev. Como detalle, completamente nuevo el Maserati MC12 se vendió por 600.000 euros.

Maserati MC12, a la venta por 700.000 euros

Como detalle, sobre todo para el que no sepa muy bien de qué estamos hablando, comentarle que el Maserati MC12 fue una creación de la compañía italiana para la que se sirvieron de elementos como el chasis del Ferrari Enzo, modelo al que también pertenece el V12 de 6.5 litros de 620 caballos y 650 Nm de par máximo que monta el MC12. Gracias a este motor el vehículo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h

Finalmente tan sólo comentarte que según los datos oficiales el modelo tan sólo marca 5.000 km y el motivo de la venta, al parecer y según el vendedor, es que el propietario ya se ha cansado del superdeportivo y lo utilizará de moneda de cambio para adquirir un superdeportivo que pueda usar en el día a día. No en vano, Sergey Vasilev es propietario, entre otros, de un Bugatti Veyron Grand Sport de color negro, Lamborghini Reventón Roadster, Rolls-Royce Drophead…

Vía: cars.auto

Si te interesa esta noticia...