Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda 5 2008, fotos espía

0
Mazda 5 2008

Después de más de 3 años en el mercado sin haber sufrido ningún restyling, ya iba siendo hora de que Mazda refrescara un poco al Mazda 5. Gracias a estas fotos espía podremos saber cómo será su restyling que saldrá al mercado el año que viene.

Al no llevar mucho camuflaje se pueden apreciar algunas de las novedades que incluirá. Uno de ellos es el pequeño rediseño de los faros delanteros, que no se puede observar el cambio ya que están semicamuflados (de las pocas cosas que están camufladas). También otra de las cosas destacables son los faros traseros LED o la nueva defensa delantera. Otro detalle también curioso son las llantas que tienen un diseño bastante conseguido y que por qué no decirlo, recuerdan bastante a las del Ford S-MAX.

En lo referente a las mecánicas en principio se comenta que no habrá cambios, aunque puede que sustituyan la caja de cambios automática de 4 velocidades actual por una de las mismas características pero de 5 velocidades, esto en el caso de que se elija una caja de cambios automática.

Mazda 5 2008

Vía: Autoblog.com
Más fotos: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...