Mazda confirma el fallecimiento del director de RRPP en el accidente de Air France

Recientemente, uno de los aviones de la compañía Air France que cubría el trayecto Rio de Janeiro-París sufrió un fatídico accidente del cual todavía se están intentando esclarecer las causas, y del que es muy poco probable, según los expertos, que haya supervivientes, es por ello, unido a la noticia de que recientemente se han encontrado algunos restos del avión Airbus en el Océano Atlántico, que Mazda confirma su fallecimiento y expresa sus más sentidas condolencias.

Neil Warrior, director de relaciones públicas de Mazda, viajaba como pasajero en ese vuelo. Warrior nació en 1961, y su ciudad natal era Hillingdon (Inglaterra). Contaba con gran experiencia en el campo de las relaciones públicas, habiendo trabajando anteriormente en otras marcas de vehículos como tal y desarrollando la misma labor en Mazda Motor Europa desde el año 2007.

Desde MotorAdictos nos unimos a este sentido pésame, tanto para los familiares y allegados de Neil Warrior así como para los familiares y allegados del resto de tripulación y pasajeros.

Vía: Mazda

Si te interesa esta noticia...
Comentarios