El renovado Mazda CX-5 aterriza de forma oficial

0

De forma simultánea con el CX-3, Mazda nos ha desvelado también el renovado CX-5 en el Salón de los Ángeles, del cual pudimos conocer ya algunos de los detalles más representativos que cambiaban en esta actualización, y ahora, por fin, contamos con fotos en alta resolución en la que poder palpar a nivel visual mejor los cambios.

¿Qué cambios estéticos tiene?

Estéticamente, el nuevo CX-5 recibe una nueva gama de llantas de aleación, junto con una parrilla delantera que ha sido remozada con un cromado, faros antiniebla y el junco que los rodea (por lo que para ello estrena un paragolpes también específico), así como los faros delanteros que modifican el fondo de los mismos.

¿Y en el interior?

Algunos materiales del salpicadero son ahora diferentes, además de nuevos colores de tapicería. Gracias a que ahora equipa el freno de mano eléctrico, cuenta con más huecos en su salpicadero. No nos podemos olvidar del sistema de infoentretenmiento MazdaConnect que hereda del Mazda3, recibiendo ahora una pantalla más grande de 7 pulgadas para reemplaza a la anterior de TomTom. Por otra parte, Mazda ha anunciado que ha trabajado en reducir la sonoridad y vibración, pudiendo llegar hasta el 10% menos.

Mecánicamente… sin cambios

Lo cierto es que no esperábamos cambios en al gama de motores SkyActiv-G gasolina y SkyActiv-D diésel, puesto que son motores bastante recientes, y por el momento, al menos en el mercado norteamericano parece que se mantendrán intactos. Tocará esperar a su desembarco en el mercado europeo donde la gama varía.

Mazda CX-5 2016

Si te interesa esta noticia...

Update CMP