Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda CX-5 Black Tech Edition: Más equipado y a mejor precio

0

El Mazda CX-5 en España ya cuenta con una nueva serie especial bajo la denominación Black Tech Edition que mejora considerablemente la relación equipamiento-precio, al añadir un sobrecoste de 1.000 euros pero múltiples elementos de equipamiento. Se expone estos días en el Salón del automóvil de madrid, que es donde ha hecho su debut por primera vez.

Su dotación parte del acabado Style+ (acabado intermedio en la gama), que a su equipamiento suma elementos como equipo de sonido bose con 9 altavoces y Bluetooth (que trabaja conjuntamente con el sistema MZD Connect con pantalla táctil a color de 7 pulgadas y navegador), cámara de visión trasera, keyless entry, llantas de aleación de 19 pulgadas, además de otros sistemas enfocados a la seguridad como asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), el control de ángulo muerto (BSM) y el detector de tráfico trasero (RCTA).

Aunque en la ilustración aparezca con el color negro de carrocería y el propio nombre haga referencia a dicho color, estará disponible con toda la gama de colores que encontramos en el resto de acabados del CX-5.

Está disponible tanto con los motores 2.0 SkyActiv-G de 165 CV gasolina como el 2.2 SkyActiv-D de 150 CV con cambio manual o automático. Los precios parten de los 29.220 euros para la versión gasolina y 31.470 euros para la variante diésel.

Relacionado