Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda MX-5 Club: Diferencial autoblocante, suspensión Bilstein…

0

Aunque ya de por sí, el Mazda MX-5 en todas sus generaciones ha destacado por la excelente puesta a punto con la que cuenta de serie, como todo en esta vida, es mejorable con piezas aftermarket. Así que para dar comienzo a la comercialización de la nueva generación, han introducido una edición especial que lejos de contar con uan serie de aditamientos estéticos como suele ser habitual, incorpora una serie de mejoras mecánicas que harán las delicias de aquellos a los que les guste disfrutar de las curvas y el asfalto.

Bajo el nombre MX-5 Club, se ha presentado en el Salón de Nueva York y está dotado de unas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/45, junto con un diferencial autoblocante, además de una barra de torretas delantera para dar más rigidez al conjunto y unos amortiguadores Bilstein. Ah, por cierto, curiosamente estas tres últimas opciones sólo aterrizan en caso de optar por la caja de cambios manual, vamos, que aún hacen más interesante este cambio si cabe. Estéticamente recibe también un par de cambios más, como un alerón trasero y un lip delantero.

¿Qué incorpora?

De forma opcional se ofrece también un paquete que aumenta aún más su deportividad dinámica, gracias a que está formado por unas llantas BBS forjadas de 17 pulgadas, así como unos frenos firmados por Brembo para el eje delantero, además de aditamientos aerodinámicos para los bajos.

El MX-5 Club también cuenta de serie con un sistema de sonido Bose con nueve altavoces, pantalla táctil de siete pulgadas, además de dos puertos USB, faros LED y Bluetooth.

Mazda MX-5 Club: Diferencial autoblocante, suspensión Bilstein... 2

 

Relacionado