Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda MX-5 Kendo Special Edition

0

En el Salón de Chicago Mazda celebraba las 900.000 unidades vendidas del MX-5 Miata con una edición especial para Estados Unidos. Pero la marca todavía sigue celebrandolo y ahora llega al Salón de Ginebra con otra edición especial del MX-5. El nombre de la nueva edición es Mazda MX-5 Kendo Special Edition. El nuevo modelo saldrá a la venta en el Reino Unido a partir de 1 de marzo de este año.

El Mazda MX-5 Kendo Special Edition cuenta con varios cambios y accesorios nuevos. En el interior se puede apreciar la piel en color piedra que se aplica en varias piezas. Los pedales son de aluminio y los asientos calefactables. El equipo de sonido instalado en el modelo japonés es un BOSE, con conectividad bluetooth y se puede optar por dos colores, negro o gris. Por fuera las llantas de aleación de 17 pulgadas y los antinieblas delanteros son los elementos que más saltan a la vista, aunque cuenta con otros cambios que no cambian mucho el aspecto del vehículo.

Segúna afirma el jefe de ventas de Mazda UK, las ediciones especiales del Mazda MX-5 siempre han sido bien recibidas en el mercado inglés y los consumidores lo aceptan. Por ello está seguro de que la edición especial Kendo provocará un nuevo interés en el mercado y contará con buena recepción.

Vía: egmcartech

Relacionado