Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda MX-5 RF Ignition: Con asientos Recaro, suspensión Bilstein y sistema de sonido Bose

0

Mazda llevará al Salón del automóvil de Barcelona la edición especial del MX-5 RF denominada Ignition, que desde finales de año pasado ya estaban disponible en algunos mercados de Europa y que ahora aterriza en nuestro país, destacando por su completa dotación.

Al igual que el RF base, sólo está disponible con el motor de 2 litros SKYACTIV-G atmosférico de 160 CV con caja de cambios manual de seis velocidades, con la que alcanza los 100 km/h en 7,4 segundos y establece su velocidad máxima en 215 km/h. Es decir, que mecánicamente se mantiene intactos. El MX-5 RF está especialmente indicado para aquellos que quieren un mayor aislamiento acústico que el que nos pueda ofrecer un techo de lona, además de darnos algo más de tranquilidad a la hora de dejarlo aparcado en la calle por no resultar tan vulnerable como una capota textil.

Estéticamente, más allá de su carrocería de tipo targa, se diferencia además de por las llantas, por los retrovisores y techo de color ‘Piano Black’, mientras que su color exterior Soul Red es el que culmina la combinación cromática.

Ahora bien, lo que sí que se potencia de manera notable es su equipamiento, ya que está dotado de asientos Recaro, revestimiento de salpicadero y puertas en Alcantara, equipo Bose con 9 altavoces, navegador GPS y MZD Connet con HMI Commander. A esto, hay que sumar una suspensión deportiva Bilstein y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas que complementan el conjunto.

Ya se encuentra a la venta por 35.990 euros, a lo que habría que sumar los 550 euros que cuesta el extra de pintura metalizada.

Si te interesa esta noticia...