Mazda presentará un nuevo prototipo

1

Mazda ha anunciado la presentación de un nuevo prototipo durante el Salón de Moscú cuya celebración se realiza desde el día 26 al día 7 de Septiembre. El prototipo será de un SUV con un tamaño compacto y deportivo. Este vehículo está diseñado exclusivamente para el mercado ruso, donde el segmento de los SUV dispone allí de un 20% de cuota de mercado.

La versión de producción de dicho prototipo irá destinado principalmente a gente joven. Parte de “culpa” de que se haya diseñado exclusivamente para el mercado ruso es debido a que durante los últimos tiempos ha experimentado un gran crecimiento en lo referente a ventas de vehículos.

Por otra parte, aún se desconoce el nombre que recibirá el prototipo (y por ende, la versión de producción), pero es algo que sabremos con toda probabilidad durante su presentación en el Salón de Moscú.

Mazda SUV

Mazda SUV

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ad dice

    He visto este prototipo en vivo en el salon del automovil de barcelona en el 2007. le hice algunas fotos (las que me resultaron posibles) y estan colgadas en mi blog (clic en Ad).