Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda registra récord de ventas y sigue mejorando

0
Mazda

Si hay una marca japonesa que está teniendo un crecimiento extraordinario y está pasando de lo más desapercibida, esa es Mazda. El fabricante nipón lleva unos meses muy buenos y la última señal han sido las ventas de Septiembre, donde han conseguido un récord en Europa fuera de lo normal.

En total, durante el mes pasado se vendieron 33.680 unidades en toda Europa, contando países como Rusia, Alemania o la propia España. En general, ha mejorado mucho en los mercados emergentes y como mínimo se ha mantenido en los mercados de buen nivel.

La razón principal por la que haya tanta mejora no es otra sino el esfuerzo y trabajo de la marca, ya que teniendo en sus filas dos auténticos veteranos -El Mazda3 y el Mazda6-, han conseguido vender una gran cantidad de todos ellos. Junto a estos, también se han vendido mucho tanto el nuevo CX7 como el utilitario urbano de la marca, el Mazda2. Por supuesto, el roadster MX-5 tampoco ha pasado desapercibido y se lleva una buena cuota.

Toda la variedad y mimo puesto en cada uno de los coches resaltan las cfras que tenemos en nuestras manos, un auténtico récord que incluso puede verse superado en Octubre o Noviembre.

Vía: Autoblog en español

Relacionado