MCChip le saca juego al nuevo Porsche 911 Carrera S: Ahora con 485 CV

Era de esperar que tras aterrizar la sobrealimentación en los Porsche 911 convencionales (pese a las reticiencias de los más puristas de la marca, ya sabemos que tocar un modelo tan fiel a su legado no es nunca fácil ni sencillo para contentar a todos), también proliferaran como esporas los preparadores dedicados a preparaciones en las que se prioriza la potenciación. Una de las compañías especializadas de las que te hablamos es MCChip, que acaba de anunciar su Stage 1 (o fase 1) para el 911 Carrera S.

¿Y en qué consiste esta fase 1? Fundamentalmente en una actualización de la centralita que mejora la entrega de potencia de su 3 litros de 6 cilindros opuestos, que hace que pase de contar con 420 CV que entrega de serie y 678 Nm de para contar con 475 CV y 773 Nm de par. Esta reprogramación tiene un coste de 2.499 euros, pero aún puedes aderezarla más si te rascas un poco el bolsillo.

¿Cómo? mediante unos catalizadores de alto flujo firmados por Capristo acompañados de una mariposa de regulación de sonido, algo que le permite exprimir aún más su potencia, pasando en este caso a contar con 485 CV y 793 Nm. Ahora bien, el precio en este caso es bastante elevado: nada menos que 8.349 euros.

MCChip le saca juego al nuevo Porsche 911 Carrera S: Ahora con 485 CV

Para culminar, y sólo en caso de que tu 911 sea un carrera mk2 o en su defecto un Cayman 987/Boxster 987 o 911 (997) puedes optar a una optimización del software de la centralita del cambio PDK que aumenta la velocidad de cambio de marchas, todo ello con un coste de 1.490 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí