Porsche Tequipment celebra su 20 aniversario con un 911 Carrera S muy especial

0

Porsche, además de ofrecer amplias posibilidades para poder mantener tu clásico en buenas condiciones a través del canal oficial, también ofrece alternativas a modelos más recientes, ya sea mediante Porsche Exclusive para coches nuevos bajo pedido y Porsche Tequipment para coches ya comercializados cuyos dueños quieren personalizar si tener que recurrir a terceros. Y es precisamente esta última división la que celebra ahora su 20 aniversario.

Y para sintetizar la celebración han elegido a un Porsche 911 Carrera S de 2011 (generación 991) que recurre a una serie de piezas de dicho departamento para ponerlo al día y potenciar alguna de sus virtudes. Y aunque no es nada barato, lo cierto es que el resultado es bastante agradecido para el modelo, suponiendo un rejuvenecimiento tácito del mismo.

Bien, pasemos a documentar un poco mejor las mejoras que le han instalado. Estéticamente, el paquete exterior Aerokit Cup que consta de un paragolpes delantero más deportivo con labio inferior y un alerón trasero marcan ya una importante diferenciación respecto al modelo de serie. Se puede complementar con unas llantas de 20 pulgadas del 911 Turbo o retrovisores Sport Design. También encontramos la tapa del depósito realizada en aluminio o la posibilidad de un emblema del modelo en las puertas.

Su interior también es susceptible a varias modificaciones, como unas alfombrillas realizadas en cuero nubuck, asientos tipo baquet, volante tapizado en piel vuelta, pedalier en aluminio, así como múltiples inserciones en fibra de carbono.

¡Ah! Y también te permiten potenciar el motor, gracias a un paquete de potenciación que aumenta su potencia con 30 CV adicionales desde los 400 hasta los 430 CV erogados de su seis cilindros de 3.8 litros.

Porsche Tequipment celebra su 20 aniversario con un 911 Carrera S muy especial

Si te interesa esta noticia...