Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren 570S Coupé por MSO, personalización sin recurrir a preparadores

0

El departamento McLaren Special Operations de McLaren llevará al Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015 que se celebra en la costa californiana de Estados Unidos un 570S Coupé personalizado por ellos, siendo la primera ocasión en la que optan por modificar dicho modelo y que supone un escaparate para demostrar a los clientes las amplias posibilidades de personalización a las que pueden acceder mediante dicho departamento.

Lo primero que nos llama poderosamente nuestra atención es el color exterior de su carrocería, que es uno denominado ‘Mauvine Blue’. Pero esta tonalidad también se traslada a muchos detalles de su interior que lucen en el mismo color, acompañando al cuero exclusivo ‘Carbon’.

McLaren 570S Coupé by MSO, personalización sin recurrir a preparadores 3

Eso sí, esta personalización es meramente estética, por lo que el propulsor V8 de 3.7 litros con 570 CV sigue manteniéndose intacto.

Como colofón, esta unidad no estará expuesta únicamente en el stand de la firma de Woking en Pebble Beach. También habrá otra unidad realizada por MSO del 570S, cuyo color de la carrocería será el ‘Naranja Ventura’, aunque de este por el momento no disponemos de imágenes.

Junto con estos dos 570S, les acompañará una unidad del 650S Le Mans del que únicamente se fabricaron 50 unidades y que viene a conmemorar el 20 aniversario de la victoria en Le Mans en el año 1995, además de un McLaren F1 GTR de 1996 que proviene de la colección que posee el departamento de BMW North America con el número de chasis #17R y con decoración de Team Bigazzi.

McLaren 570S Coupé by MSO, personalización sin recurrir a preparadores 2

 

Si te interesa esta noticia...