Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren apostará por un deportivo de cuatro plazas

0

Que McLaren está decidido a expandir su gama de modelos y llegar a un mayor público no es ningún secreto. Y es que con la puesta en escena del 720S, los de Woking han confirmado que están dispuestos a llegar a límites en los que hasta hace muy poco parecía imposible con un turismo que no fuese de edición limitada y producción escasa -como el P1-, pero ojo, porque McLaren no quiere mejorar solo por arriba, sino también por abajo…

…y es que el 570GT puede dejar de ostentar el título al McLaren más apto para circular a diario, en favor de un nuevo modelo que los ingleses ya tienen entre manos, y que se constituirá como el primer McLaren de cuatro asientos. Estaríamos hablando de un McLaren 2+2, hasta ahora inexistente, y que constituiría un nuevo modelo con un nuevo diseño, adaptado a estas necesidades y obviamente, con un objetivo claro en el mercado: competir con el Ferrari GTC4 Lusso, sucesor del FF, y que es el Ferrari apto para toda la familia. En McLaren, buscarán competir en el mismo mercado.

No obstante, será interesante ver si en McLaren optan por una configuración más bien de Shooting Brake -cosa improbable-, o bien por una versión extendida del 570GT, que parece más plausible. Un diseño de puro exótico, con una cabina más larga, y en general unas dimensiones mayores para acoger aunque sea, dos plazas pequeñas en la zona posterior. Curiosamente, McLaren ya ha confirmado que lanzarán a finales de década un nuevo modelo con 3 asientos en honor al legendario F1, pero no será precisamente para toda la familia… ya que los dos asientos se situarán tras el del piloto, que estará justo en el centro.McLaren apostará por un deportivo de cuatro plazas

Si te interesa esta noticia...