Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren mostrará su MP4-12C de un millón de dólares durante el Gran Premio de Singapur

0

Si durante el Gran Premio de Monza Ferrari entregó las llaves de su nuevo 599XX a un directivo de Google era de esperar que uno de sus rivales más aguerridos copiase la técnica e hiciese lo propio en un gran premio, lo que al menos y de forma personal no esperaba es que tardasen tan poquito tiempo.

Lo curioso es que, cuando ya se han desvelado las primeras imágenes de uno de los superdeportivos más esperados de los últimos años, el nuevo McLaren P1, las miradas este mismo fin de semana se centren en un MP4-12C, concretamente en lo que desde McLaren han bautizado como “SGP Edition”, un vehículo del que tan sólo se construirán tres unidades.

Lamentablemente por ahora solo puedo ofrecerte la foto que ves en pantalla, foto que corresponde al modelo mencionado y que, para poder disfrutar de él tendrás que desembolsar la nada despreciable cifra de 800.000 euros al cambio. Como dato, dos de las tres unidades ya tienen propietario por lo que tan sólo queda una a la venta.

Según los pocos datos que hemos conseguido, al parecer el modelo que ves en pantalla es otra creación de MSO (McLaren Special Operation), misma que en su momento creó el prototipo único X-1. Estéticamente los modelos serán diferenciados por su carrocería en dos tonos, muy similar a los empleados por el equipo de Fórmula 1 así como por llantas de aleación exclusivas y un spoiler delantero mucho más deportivo

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...