Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C, 625 caballos a la vista

0

Dicen que una verdadera marca de deportivos no sólo se centra en llevar al mercado coches endiabladamente rápidos, sino que buscan algo más. Buscan crear ese vínculo especial con cada uno de sus clientes, y hacer que todos ellos formen parte de un equipo casi de competición.

Este es el camino que McLaren está llevando a cabo con su nueva gama de deportivos, y la mejor prueba de ello es la puesta en escena de un nuevo paso que han llevado a cabo con el McLaren MP4-12C. A través de una carta que la firma inglesa está enviando a todos los poseedores del coupé deportivo, McLaren comunica lo que ya teníamos en mente, y que ha quedado confirmado de forma oficial… 

…McLaren actualizará la centralita de cada uno de los británicos para aumentar la potencia del V8 Twin Turbo hasta un máximo de 625 caballos, 25 más que con la configuración actual. Un incremento notable e importante, y por supuesto sin comprometer en ningún caso la fiabilidad del inglés. Esto sí que es pertenecer al equipo, ¿no crees?

 

Si te interesa esta noticia...