McLaren MP4-12C Roadster, nueva información que te quitará el hipo

1

mclaren_mp4-12c_roadster_recreacion

Era de extrañar que con la versión coupé en el mercado McLaren no estuviese trabajando ya en la versión descapotable, un paso lógico que hoy se nos quedará un poquito más claro gracias a la nueva información que nos llega desde el constructo inglés y que nos habla sobre uno de los vehículos, sin duda, más esperados de los últimos años.

Entre las principales novedades, dejaremos el aspecto mecánico y demás para líneas posteriores, tenemos que hablar sobre la capota, en esta ocasión al parecer no solo se está buscando el mejorar estructuralmente al este vehículo, sino el conseguir una capota lo más ligera posible sin perder de vista ciertos puntos como una sonoridad lo más reducida posible o una calidad a la altura de las circunstancias.

Mecánicamente, al parecer el nuevo McLaren MP4-12C Roadster volverá a ofrecer los mismos 600 caballos que la versión coupé gracias al sobrenatural V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que en su momento los ingenieros de Woking crearon para ese modelo coupé del que tantos meses estuvimos hablando.

Finalmente, sobre todo si estás interesado en hacerte con una unidad, seguro que te interesará saber que McLaren comenzará a aceptar pedidos en firme concretamente en el primer trimestre de 2012. Como puedes ver, el MP4-12C Roadster está más cerca de lo que creías.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...