Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-27, oficial

0

Ya está aquí. Las flechas de plata son las primeras en aparecer, y es que McLaren ha querido ser el primero de los equipos grandes en presentar su nuevo monoplaza para esta próxima temporada, y como verás no tiene desperdicio en absoluto.

Ante ti, tienes al totalmente nuevo McLaren MP4-27. Monoplaza de la escudería británica para esta próxima temporada de Fórmula 1, y que llega manteniendo la misma esencia y decoración que su antecesor, pero cambiando radicalmente en el fondo para intentar escalar hasta lo más alto esta temporada.

Los principales cambios son, por supuesto, aerodinámicos. En búsqueda de un mayor flujo de aire para conseguir mejores tiempos por vuelta, a la espera de que McLaren presente toda la información técnica y oficial del monoplaza, nos tenemos que conformar con buscar las principales diferencias respecto al MP4-26. Por ahora, quédate con que buena parte de la trasera ha sido rediseñada, buscando también un mayor flujo de aire al aceite de la caja de cambios.

Dicho y hecho, el MP4-27 se dejará ver durante las primeras pruebas de Pre-Temporada, en el Circuito de Jerez. Lo hará de la mano de Jenson Button.

843109657956705187

 

Relacionado