Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-VX

0

vorsteiner_mp4vx_5

Después de mostrarnos un primer adelanto por parte de Vorsteiner sobre el proyecto que ves en pantalla finalmente el famoso preparador especialista en vehículos de altísima gama con sede en California finalmente nos deleita con todos los detalles sobre el modelo, basado en el McLaren MP4-12C, que finalmente llegará al mercado.

Estéticamente el rebautizado como McLaren MP4-VX de Vorsteiner cuenta con un kit aerodinámico donde se añaden elementos como un nuevo paragolpes frontal totalmente rediseñado que además añade un nuevo splitter, tomas laterales, faldones laterales, spoiler posterior e incluso un nuevo difusor trasero mucho más deportivo. Como era de esperar y puedes ver en las fotos, todos estos elementos han sido fabricados en fibra de carbono.

vorsteiner_mp4vx_16

McLaren MP4-VX, la última creación de Vorsteiner

Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas nuevas llantas de aleación pintadas en color negro mate, llantas de diseño muy deportivo en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero calzadas con neumáticos de alto rendimiento. Lamentablemente fuera de estos aditamentos estéticos el McLaren MP4-12C que nos propone Vorsteiner no recibe ninguna novedad más.

Mecánicamente el modelo no recibe ninguna novedad más por lo que, como es de suponer el modelo sigue contando con un V8 de 3.8 litros sobrealimentado por un sistema twin-turbo que en su última versión es capaz de homologar nada menos que 620 caballos. Si lo que buscas es más potencia para tu superdeportivo inglés deberás decantarte por las modificaciones mecánicas de otro preparador.

McLaren MP4-12C por Vorsteiner


.

Vía: gtspirit

Relacionado