McLaren P1, ahora sí que sí

1

¿Qué más podíamos pedir? Aún con un desarrollo importante por delante, la firma británica ha dejado ver un prototipo de pruebas con un escaso camuflaje en el que podemos ver muy de cerca, la figura final de ni más ni menos, que del McLaren P1.

Con un nombre final aún no confirmado, el McLaren P1 está llamado a ser el sucesor oficial del legendario McLaren F1. Con una visión totalmente nueva y diciendo adiós al corazón BMW y a la mano de Gordon Murray, la marca inglesa se pone las pilas para prepararse de cara a un mercado que no dará lugar a respiros. El mundo de los super exóticos, está ya más cerca que nunca… y es que si de antemano Porsche, Ferrari y Lamborghini ya están ultimando sus guerros, McLaren no se va a quedar atrás. 

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, este súper exótico contará con la tecnología más puntera de McLaren, junto a un diseño construido para amar el aire y por supuesto, con un motor y propulsión mecánica que no dejará lugar a dudas. Las similitudes con el P1 Concept son contundentes, recordando al prototipo en cada esquina.

Está previsto que el P1 ofrezca tecnología de híbrido y probablemente una potencia que superará con creces los 700 caballos. No está claro si esta cifra aumentará con la propulsión de uno o varios motores híbridos, ya que en este aspecto, McLaren aún tiene que ofrezcar gran cantidad de detalles.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...