Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren P1, rumbo a París

0

Finalmente McLaren no ha podido aguantar más y han decidido anunciar a bombo y platillo la presentación oficial en el Salón del Automóvil de París del vehículo que ves en pantalla, nada menos que el sucesor del mítico McLaren F1 y que, tal y como se había filtrado hace ya unos cuantos meses, responderá al nombre de P1.

Según McLaren, “El McLaren P1 es el resultado de 50 años de tradición en competición y coches de calles”, un vehículo que llega al mercado como rival directo de la nueva generación del Ferrari Enzo, otro de los grandes superdeportivos que aún están por llegar y que hará lo propio a finales de año.

Quizás y debido a esto desde McLaren hayan decidido hacer caso al lema de “el que golpea primero golpea dos veces”, sobre todo si lo haces con un vehículo tan exclusivo y excitante como el que ves en pantalla. Seguramente tras su presentación en el Salón del Automóvil de París, evento que abrirá sus puertas el día 27 de este mismo mes, la marca inglesa saldrá con unos cuantos compradores en firme en cartera.

Según McLaren, e vehículo que ves en pantalla es el más excitante y tecnológicamente avanzado del mercado, un vehículo que ellos mismos catalogan como el más rápido en circuito. Veremos en qué queda todo esto, por delante todavía tiene que demostrar su pedigrí no solo ante el F70 de Ferrari, sino ante esos Pagani Huayra que seguro le pondrán las cosas muy difíciles.

Si te interesa esta noticia...